Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora

seis Hechizos de amistad para tener pero amigos en tu vida y poder disfrutar de grandes instantes. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina redactar el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja precisas cinco rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.

 

Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Otros mitos sugieren que Cupido, Dios de amor, salpicó rosas blancas con su néctar y los volvió rojos. Este hechizo está indicado cuando se quiere afianzar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un poco, de este modo el amor revive.

 

En un caso así la mejor opción es realizar el amarre de amor un viernes y al ser posible con luna llena. Junto al plato pone una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con 3 vueltas. Entonces se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y hechizos de amor para que me busque en contacto con la tierra; las enterraremos y luego ocultaremos las velas en un lugar seguro y sin emplearlas para solamente.hechizo con vela rosa para enamorar

 

 

Después, coloca una fotografía tuya y otra de tu pareja en medio de la velas. Escribe su nombre en la candela y luego realiza tu deseo enfocando tu psique al límite, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que deseas. En una olla metálica por a hervir cerca de 30 minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por quince minutos más.

 

Encima del cartón, vamos a dibujar un enorme corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lapicero, rotulador, etcétera). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas. No hay duda de que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser exageradamente precavidos en la utilización de estos por nuestra parte. Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora”

Leave a Reply

Gravatar